En contacto con la naturaleza
- 09/05/2017
Utilizar plantas para decorar es una forma perfecta para conectarnos con la naturaleza sin necesidad de salir de nuestro hogar. Además de ser excelentes elementos de decoración que ofrecen un impacto más allá de lo estético, son purificadores naturales de aire que renuevan y refrescan el ambiente, dando una sensación de relajación y tranquilidad.
Hay que tomar muy en cuenta el tipo de plantas que queremos utilizar para comenzar a decorar nuestra casa, así como los cuidados necesarios y suficiente sol para mantenerlas fuertes y sanas.
El estilo de la maceta que elijamos será determinante para que nuestra planta vaya acorde al estilo de la habitación. Diseños y materiales hay muchos, depende del tipo de efecto que queramos lograr.
Recomendamos colores y materiales metálicos o mate en estilos minimistas o con cierta textura, muy en tendencia este año. Otra tendencia que toma mucha fuerza este año son los jardines verticales, ya sean empotrados a una pared o colgando de una red, le dan visibilidad y protagonismo a nuestras plantas.
Es increíble el cambio que puede generar la simple presencia de una planta en el hogar y aunque puede parecer una tarea difícil, es necesario darle todos los cuidados pertinentes, pues después de todo es un ser viviente. ¿Qué te parece? ¿Qué tipo de plantas y macetas utilizarías para decorar tu casa? Comparte tu opinión con nosotros.
Para más inspiración de decoración e ideas de diseño no olvides visitarnos en Facebook e Instagram.