Ideas y Estilos

04 jul

Cómo ambientar y decorar la credenza perfecta

  • 04/07/2017



El recibidor de tu hogar es muchas cosas; es lo primero que ves al regresar a casa, la primera impresión para tus invitados y la última parada antes de decir "¿se me olvidó algo?" al salir de casa. Independientemente de cuán grande o chico sea, debe ser un espacio interesante y funcional donde es muy común que agreguemos una credenza como parte de la decoración.

En esta guía te mostraremos los elementos que creemos que una credenza debe tener para su ambientación y decoración perfecta; pero siéntete libre de crear la combinación que más funcione con tu estilo de vida. Aquí te mostramos la fórmula:


Comienza con una credenza que se acomode a tu espacio

Algunas personas prefieren crear una especie de sala de espera en su entrada, que podría ser una gran opción, pero estamos hablando de funcionalidad. Una credenza o consola es la pieza perfecta para poner todas aquellas cosas que no puedes poner en una banca o silla; por ejemplo una canasta, caja, charola, piezas decorativas, etc.




Añade un espejo o un cuadro

Los espejos funcionan de maravilla en espacios pequeños como pasillos o vestíbulos para hacer rebotar la luz y mantenerlos iluminados. Ademas de proporcionar una última oportunidad de revisar tu look o peinado antes de salir. Colocar un cuadro funciona, le dará personal y seriedad.




Un toque de natulareza

Agrega un toque especial con una planta o arreglo floral, diviértete creando diferentes estilos con macetas de materiales contrastantes.


Una charola o dos para colocar todo

Como ya habíamos mencionado, tu recibidor debe de ser igualmente práctico y con estilo. Coloca una charola o dos para poner cosas que necesites todos los días como lentes, llaves audífonos, incluso algunas piezas decorativas para dar un toque especial si aún tienes espacio.


¡Agrega libros! ¿Por qué no?

Esta mesa en particular tiene un espacio perfecto para colocar objetivos que posiblemente no utilices tan seguido o que real ente solo funcionan como decoración. Cualquiera de las dos opciones, agrega unos cuantos libros, no sabes cuando los necesitarás.


¿Necesitas más inspiración para tu credenza? Visita nuestra sección de credenzas, consolas, botánicos, espejos y accesorios para complementar tu propio estilo.