Si pudiéramos dormir en camas de hotel todo el tiempo, lo haríamos sin pensarlo dos veces. Y la verdad es, ¿quién puede negarse a un merecido descanso entre sábanas suaves y montones de almohadas?
Alcanzar el mismo nivel de confort en tu propio hogar es más fácil de lo que piensas, existen distintos trucos que pueden convertir la cama de tu habitación en su mejor versión con la calidad de una lujosa suite.
Utiliza un look monocromático:
El color de la ropa de cama es un elemento de suma importancia para conseguir un look 5 estrellas. Cuando los diseñadores del hotel Westin realizaron las pruebas de su ahora famosa Heavenly Bed, notaron una peculiar tendencia: “Una cama completamente blanca genera un gran impacto y se convierte inmediatamente atractiva” dice Erin Hoover, vicepresidente de diseño para los hoteles Westin y Sheraton. Limitarse a un esquema de colores donde el blanco es el tono principal te ayudará a conseguir un look completamente lujoso, limpio y atractivo.
Cada hilo cuenta
Para diseñar tu propia cama de hotel necesitas comenzar con sabanas súper limpias y blancas, con un alto número de hilos. Sábanas de 300 hilos suelen ser el estándar utilizado por múltiples cadenas hoteleras. Puedes dar un toque extra agregando una combinación de sábanas planas, de cajón y cubrecolchones para hacer de tu sueño más placentero.
Encuentra la mezcla perfecta de almohadas
Aunque te encuentras con toda la libertad de agregar cuantas almohadas deseés para crear un look completamente ostentoso, es mejor no excederse. De dos a cuatro almohadas bien colocadas pueden ser suficientes para lograr una cama confortable. Puedes seguir esta guía con diferentes opciones y combinaciones para no perder el estilo ni por un momento.
Considera agregar un duvet y colchoneta para máxima suavidad
Una cama nunca es demasiado suave. El duvet es una de las mejores respuestas a cualquier otro cubrecama en general. Es sencillo de colocar y fácil de limpiar, ya sea con un inserto de plumón o alternativa, agregar un duvet resulta en una experiencia completamente diferente. Tambien puedes agregar uno de nuestros sets decorativos para darle un toque especial a tu decoración.
Si un duvet no es suficiente y deseas mejorar aún más la comodidad de tu cama considera añadir una colchoneta, este complemento se coloca en la parte superior del colchón para amortiguar y añadir suavidad extra en tu cama. Con estos dos elementos formando parte de tu cama sentirás que estas durmiendo sobre acolchadas nubes.
Invierte en tu colchón
El colchón donde dormirás es una pieza crucial a la cual debes tomarle suma atención, así que no escatimes en precios cuando de tu descanso se trata. Para crear un verdadero sentimiento de hotel en tu hogar, asegúrate de invertir en un producto de calidad que proporcione el soporte que necesitas que te permita lograr un descanso cómodo y saludable.
Si tu compromiso por lograr una cama como de 5 estrellas es muy serio, te invitamos a conocer nuestra colección exclusiva Hotel Collection, con productos como insertos y fundas de duvet , almohadas y sábanas de alta calidad.