Aquí encontrarás una lista de decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu casa en esta navidad, toma nota.
Cojines y más
Los cojines pueden ser un elemento clave para decorar tu hogar con espíritu navideño, ya que ayudan a crear espacios cálidos y acogedores. Para darle un toque diferente, puedes escoger cojines de distintos tamaños, colores y texturas para decorar la sala y las sillas de tu hogar. Estos no necesariamente deben tener colores ni motivos navideños, sino que deben combinar con la decoración habitual de tu casa.
Velas
Otro de los elementos esenciales para decorar tu hogar con espíritu navideño son las velas, las cuales ayudan a crear ambientes relajados, íntimos y hogareños, ideales para la época de invierno. Puedes colocar velas de diferentes tamaños de forma estratégica, solas o en grupo, ya sea dentro de faroles, en centros de mesa, en candelabros, flotando en agua o en rincones especiales, para dar un toque de calidez a tu hogar.
Coronas como centros de mesa
Las coronas navideñas no necesariamente deben ir colgadas en las puertas. Una opción distinta para decorar tu hogar con espíritu navideño es colocarlas como centros de mesa con velas en el interior, rodeadas de jarrones con dulces o mezcladas con guirnaldas.