Ser el anfitrión de cualquier tipo de fiesta puede ser estresante, especialmente cuando llega el momento en el que tus invitados comienzan a presentarse. Te preguntas como ¿estará a tiempo la comida? o ¿habrá suficiente vino? ¿Los invitados se estarán divirtiendo? La llegada de Año Nuevo y su celebración es algo que hace que a cualquier anfitrión se le pongan los pelos de punta.
Los festejos de Año Nuevo están llenos de altas expectativas, pues se trata de la primera celebración del año. El secreto para una velada de Año Nuevo exitosa se esconde detrás de una planeación estratégica y no dejar ningún detalle para el último minuto.
Te mostramos las 5 MUSTS para que tu celebración de Año Nuevo sea grandiosa.
Un Lujoso Mantel
Un mantel hecho de una tela de excelente calidad y con un diseño espectacular en Año Nuevo siempre es un perfecto complemento para las flores, velas y vajilla que decore que tú mesa.
Velas, velas y más velas
Nunca se puede tener demasiadas velas. Simplemente utiliza múltiples jarrones de cristal y decóralos de acuerdo a la temática. Dotará a tu mesa con una atmosfera tenue y un brillo glamoroso.
Arreglos florales
Un arreglo floral con un diseño fresco y limpio es lo ideal para comenzar el Año nuevo, especialmente después de todos los ostentosos arreglos llenos de colores saturados de las celebraciones de las semanas pasadas. Nuestra recomendación es elegir un solo tipo de flor para crear un look uniforme.
Bocadillos con Estilo
El Año Nuevo no se celebra hasta entrada la media noche, por lo que no es necesario realizar una cena completa si vas a organizar una fiesta para un gran grupo de personas. Elabora un buffer con decoraciones en color dorado para los bocadillos y deja que tus invitados se sirvan.
Pequeños recuerdos
Dale el final perfecto a tu velada con pequeños floreros con una simple flor. Pueden funcionar como decoración sobre la mesa y como un lindo recuerdo de un fantástico Año Nuevo.